Inhala profundamente. Exhala. Inhala profundamente. Exhala y, con cada inhalación, vas sintiendo que conectas con una energía muy, muy elevada que viene directamente desde la fuente de Dios, desde la parte más elevada del universo. Y sientes cómo esta energía cae a través de tu chakra corona, desde tu tercer ojo, y a la vez sana por toda tu aura, por todos tus chakras, por todo tu ser.
Sientes como un gran baño divino, como una cascada muy agradable de luz te está bañando todo tu ser, y es una sensación muy agradable y amorosa. Y en este mismo instante y momento, desde esta fuente divina de Dios, baja una esfera, una esfera maravillosa de un blanco dorado, y esa esfera se pone a lo largo de lo que sería tu cabeza. Vas a empezar a notar cómo gira muy grácilmente, y esta esfera va a empezar a trabajar con tu mente y con tus pensamientos.
Poco a poco y lentamente vas sintiendo cómo esta esfera automáticamente va elevando la frecuencia de tu mente. Sientes cómo el dorado se hace cada vez más presente y sientes a la vez como un pequeño espiral que va directamente conectando hacia arriba, hacia la fuente más divina, elevando tus pensamientos y alineando con la mayor confianza que tú puedas tener en este momento evolutivo en el cual te encuentras.
En este momento también, directamente de la fuente, sale otra esfera que se va a instalar en el frente de tu pecho, en el frente de tu corazón, y esta esfera tiene los colores verdes y rosas y va a empezar a girar. Esta esfera está aquí haciendo el trabajo de realmente transmutar todo el sufrimiento que haya en las capas de tu corazón, todo ese sufrimiento por todos los impactos que has podido vivir, recibir o ver que tienen que ver con la humanidad y con el planeta.
Y esa esfera gira muy grácilmente y vas a notar cómo se empieza a llevar esa cosa que hay ahí en el pecho. Si tienes sufrimiento vas a notar que simplemente va a ser transmutada, transmutada por la energía de la comprensión y la energía de la compasión, permitiendo así que todo tu chakra cardíaco se expanda.
Y fíjate en este momento cuán expandido está y cuánto radio abarca. Fíjate todo el amor y toda la compasión que tú puedes abarcar. Y fíjate un poco más allá cómo esa espiral con tu pensamiento lo que ha producido es que tu aura esté mucho más expandida y que en ti haya una radiancia desde esta luz de amor que antes no tenías, siendo faro de luz para ti y para el mundo.
Porque tú eres un ser de luz, eres un ser de amor y en ti residen muchos valores que tú vas a poner en acción en este planeta.
Inhala profundamente, exhala. Inhala profundamente, exhala. Inhala profundamente, exhala.
Os damos las gracias a todos. Estamos unidos, estamos con vosotros, estamos en vuestros corazones. Gracias por ser, por estar, por vivir en este momento planetario. Te amamos profundamente.