Conexión con la Respiración
Esta es la meditación de los cinco elementos.
Inhala profundamente… Exhala.
Inhala profundamente… Exhala.
Inhala una vez más… Exhala.
Conectando con el Elemento Agua
Conecta con el flujo de agua de vida que tú eres y siente cómo ese flujo corre por ti, por cada parte de tu cuerpo. Imagina cómo formas diferentes ríos con bifurcaciones y cómo se mueve el agua dentro de ti.
El agua en ti habla y te muestra cómo está tu cuerpo.
Ahora, siente cómo, directamente desde la fuente más elevada de Dios, desciende una gran cascada de agua líquida, pura y cristalina. Esta agua penetra en tu chakra corona y comienza a limpiar todo tu torrente de agua, purificando absolutamente todo el agua de tu cuerpo.
Este agua fluye a través de ti, limpiando todas las zonas de aguas oscuras o turbulentas. Permite que esta corriente fluya en ti y limpie todo aquello que deba ser purificado. Imagina cómo el agua sucia sale por la planta de tus pies.
Conectando con el Elemento Fuego
En este instante, conecta con la energía de tu fuego interior. Observa cómo está esa llama dentro de ti.
Si tu llama está tranquila, será pequeña y estará alojada en el centro de tu pecho. Si tu llama está alterada, puedes visualizarla en diferentes partes del cuerpo, más grande, más viva, con colores rojos, naranjas fuertes o incluso marrones.
El fuego desbocado abraza y quema interiormente, desregulando las vías de energía. Vamos a regular tu fuego interior para que este elemento esté en equilibrio dentro de ti.
Siente cómo, desde la Fuente Universal de Dios, desciende un gran rayo dorado que penetra directamente en tu chakra corona, prendiendo la mecha de tu fuego interior. Este fuego crece tanto como lo eres tú, pero sin quemar ni desbordarse.
Permite que este fuego arda con colores serenos, los que necesites en este momento. Déjalo actuar, purificando todo lo que tenga que limpiar en el centro de tu ser: tus órganos, tus sistemas y tus cuerpos energéticos.
Este fuego es un fuego dador de vida, un fuego regulador directamente desde la Fuente Divina. Poco a poco, cuando haya completado su trabajo de purificación, observarás destellos de colores iluminando todos los cuerpos de tu aura.
Conforme el fuego cumple su función, comienza a disminuir su tamaño lentamente hasta llegar al tamaño correcto, alojado en el centro de tu pecho.
Conectando con el Elemento Tierra
En este momento, conecta con el elemento tierra. La tierra está en ti y, a la vez, te resultará muy fácil conectar con ella a través de tus pies.
Siente cómo la tierra también forma parte de ti y cómo tú formas parte del planeta.
El elemento tierra te ancla, te ayuda a conocer la realidad, la verdad y la alineación. Ahora, siente cómo desde la Fuente más elevada de Dios desciende una energía de color rosa que penetra directamente en tu chakra corona.
Esta energía baja por tu frente, por tus ojos, por tu garganta, por tu pecho y por tu plexo solar. Se bifurca por tus piernas y, directamente, sale por la planta de tus pies.
Pero esta energía no termina aquí, sino que sigue profundizando hasta el centro de la madre tierra. En este momento, siente el eje divino que te conecta entre el cielo, la tierra y tu propio ser.
Esta alineación perfecta está en ti, está en todos, y te conecta con tu realidad, tu sabiduría y todos tus recursos infinitos.
Conectando con el Elemento Aire
Ahora, vamos a conectar con el elemento aire.
El aire se manifiesta de muchas maneras, y en este momento lo sentirás como un torbellino descendiendo desde la Fuente más elevada de Dios.
Este torbellino gira y gira en todos los cuerpos de tu ser, creando un tornado de viento. Permite que este viento traiga todos los cambios necesarios a tus cuerpos y a todo tu ser.
Siente el viento del cambio y del impulso dentro de ti. Permite que el aire alivie todas tus cargas, todo lo que llevas sobre tus espaldas. Suelta.
Este viento te limpia y te purifica. Disfruta del tornado, él sabe lo que tiene que hacer. No te preocupes.
Poco a poco, este torbellino va reduciendo su velocidad, disolviéndose lentamente y retornando a la Fuente Universal.
Conectando con el Elemento Éter
Ahora, conectamos con el quinto elemento: el éter.
Siente cómo, directamente desde la Fuente Divina de Dios, desciende una esfera de luz.
Esta esfera de luz es totalmente blanca e irisada. Imagina que una paloma blanca la lleva y la deposita en tu chakra corona, donde se disuelve.
Esta luz penetra en tu mente, en tu corazón y se expande por todo tu ser.
Permite sentir la magia que extrae este elemento en ti. Es la conexión con la ciencia, con la energía invisible, con toda la magia de la vida.
Permite que tu corazón vibre con la vida.
Permite que vibre el amor.
Permite que vibre la conciencia.