Meditación Canalizado en el Evento de abril 2024 de Almas de Sanación
Ponte en una postura cómoda y pon tus manos en esta posición. En este momento, inhala profundamente, exhala. Inhala una vez más, exhala y siente como una gran luz blanca desciende directamente desde las partes más elevadas del cosmos y entra en tu chakra corona. Esta luz blanca automáticamente te balancea y te mueve, colocándose en un eje, en una alineación interplanetaria directa de tu alma con todos los sistemas interestelares que tengas que estar alineado. Siente como esa alineación se va produciendo en todo el eje central de tu cuerpo, desde el primer chakra hasta el último. Está alineando en ti absolutamente los 144 chakras de poder que existen en todos y cada uno de tus cuerpos. Vas a notar sensaciones en tus manos, en cada articulación, en cada conexión de tus huesos y en otras muchas capas de tu aura. A la vez, vas a notar una gran energía que te envuelve y una gran sensación de que vuelves a casa, de que ya estás en casa, te estás conectando con tu verdadero origen y a la vez con todo tu presente. Y siente toda la fuerza que esta alineación trae para ti.
Ahora vas a sentir dos bolas de luz en tus manos y en esas esferas internamente vas a ver dos cosas en su interior que te van a dar pistas de esa pregunta que tú tanto te haces, de esos misterios sin resolver que tienes en tu vida, pero que seguro tienen que ver con la misión que tu alma ha venido a hacer. Tómate tu tiempo, conecta con ellos y recíbelos como unos obsequios muy sagrados. Coge esa sabiduría y llévala a tu corazón y siente como en ti está todo el poder y la fuerza de vivir tu vida, de aprender, de superar absolutamente cualquier adversidad y de ser amor en todo ello.
Inhala profundamente, exhala. Esta alineación va a estar trabajándose durante 21 días seguidos. Puedes notar diferentes sensaciones, quizá como que sientas que vas un poco así, tu eje esté cambiante. Es normal, todo eso va a ir procesándose. Sobre todo, disfrútalo. Vas a recibir también mucha dicha y mucha inspiración a lo largo de este proceso. Por lo tanto, ten un cuaderno al lado para ir anotando las diferentes fuentes de inspiración que te puedan ir llegando a lo largo de los próximos días. Cuando un ser humano está alineado con su origen y con su propósito, ten por certeza que es absolutamente imparable.