Mensaje canalizado en el evento de enero 2024 de Almas de Sanación
Mensaje de los Hermanos de Luz: Preparándonos para el Año 2024
Bienvenida de los Seres de Luz
Muy buenas tardes, queridos hermanos de luz. Estamos encantados de estar aquí con todos y cada uno de vosotros reunidos en esta fabulosa tarde de hoy, en vuestro espacio tiempo de este planeta maravilloso, el cual habitáis como seres humanos. Os veis iniciando una energía a la cual llamáis año y a lo largo de este año va a ser un año definitivo para muchas cuestiones que están pasando a nivel mundial. Muchísimos telones, muchísimas capas, muchísima información y desinformación van a estar a la orden del día.
Navegando la Energía del Año Nuevo
Para ello, es importante que estéis alineados con vosotros mismos, con vuestra alma, y que estéis alineados con una alta vibración. Desde aquí os invitamos a que, al igual que os ducháis todos los días, realicéis una meditación de conexión de 10 minutos diarios. Sea cual sea la técnica que más os guste, debe ser como una ducha para vuestra mente. Es importante en estos momentos que no os dejéis atrapar por los diferentes telones que os van a ir retransmitiendo los diferentes medios de comunicación, periodismo, etcétera. Es importante que os alineéis con lo que es la verdad interna de vuestro ser. Es importante que comprendáis que es un año de estar alineados con esa verdad que cada ser humano tiene, porque cada ser humano tiene su propia verdad. Y esa verdad es como la llave y la puerta que os abre hacia unirse con la verdad universal.
Manteniendo la Vibración Elevada
Para ello, os invitamos a que realmente os sintáis empoderados con las ideas claras y que seáis capaces de discernir cada mensaje que llegue a vosotros. Porque, sin duda, a lo largo de algunos meses vais a volver a ver inputs de miedo para la población. Desde aquí queremos deciros que no los compréis, porque no son reales. Es la misma energía con la que se están jugando desde hace unos años y que se juega con las mentes humanas para que entréis en esa frecuencia de miedo, esa frecuencia baja que limita vuestros talentos y vuestros dones.
Abrazando la Autenticidad: Soltando el Miedo
n estos momentos, la energía que rige vuestro planeta, la energía que lo envuelve todo, es directamente para que saquéis hacia fuera vuestros dones, vibre en amor, vibre de la manera más elevada en cada instante, en cada momento, en cada decisión. Y soltad todo lo caduco que llegue a vuestra vida, porque para muchas personas va a ser tiempo también de soltar con amor.
Agradece cada persona que haya pasado por tu vida, agradece cada situación. Y si ya no es porque tu alma siente que ya no es, dale las gracias y suelta con amor. Es tiempo de que, como seres humanos, aprendáis a no generar conflictos. Todos podéis tener vuestras opiniones, todos podéis tener el poder de vuestra palabra, pero esas palabras muchas veces vienen definidas no desde la vibración adecuada del amor, sino desde el ego y las diferentes personalidades.
Desde aquí queremos que comprendáis que los seres humanos, en muchas ocasiones, tienen muchísimas neurosis y que, según cómo reacciones, esa va a ser la reacción que vas a recibir por la ley de causa y efecto. A veces, un silencio dice más que mil palabras. Por ejemplo, si sientes que no encajas en un lugar, no encajas. No intentes forzar el encaje. Es momento de que busques tu lugar.
Es momento de que hagas una introspección en ti mismo de qué es lo que has venido a hacer a este planeta. Y automáticamente, cuando te trabajes en tu interior, por ley de resonancia, se va a relacionar automáticamente todo lo que vibra en tu alrededor. Vas a empezar a rodearte de personas y cosas que están en sintonía contigo.
Es importante que comprendas que cada vez los seres humanos, por todo este cambio que se va a sentir y toda esta sacudida energética que está pasando, muchos de los seres humanos lo vais a vivir como un gran caos. En el momento en que sientas que estás viviendo un gran caos, una de las grandes sanaciones para todos y cada uno de vosotros es la pertenencia a un grupo. Y esto es algo que como seres humanos tenéis que aceptar, porque sois seres sociables, sois seres que habéis nacido para estar unidos en diferentes redes. Y esas redes ya toca hacer el salto cuántico de que también puedan convivir absolutamente todas con el amor, y no desde el ego.
Y la gran mayoría de los conflictos de los seres humanos son realmente tan absurdos. Si realmente supierais el poder que reside en el poder del amor y cómo libera este poder, lo estaríais usando a cada instante y a cada momento.
Creando Armonía: Prácticas Diarias para el Equilibrio
Permítenos que te demos algunas pautas para que vivas un año 2024 en paz contigo mismo.
- Primera pauta: No generes conflicto. Si hay alguna situación que no vaya contigo, retírate simplemente.
- Segunda pauta: No critiques a ninguna persona. Si eres capaz de comprometerte a no hablar mal de nada ni de nadie, créeme que la energía que va a envolverte y la energía que va a llegar a ti va a ser muy importante.
Conclusión: Brillando en la Autenticidad
Es tiempo de que los seres humanos crezcáis y dejéis de hacer juicios, enjuiciar a otras personas, hablar mal de vuestros hermanos. Es tiempo de que lo que no queráis para ti no se lo hagáis a los demás. Trabaja tu agua, eleva la vibración de tu agua, filtrala, alcalinízala, solárala o cárgala con agua de mar. Ese agua, cada día, te irá trabajando toda la estructura celular de todo tu cuerpo. Y te sentirás que la carga de electrolitos en ti va a estar funcionando mejor. Por lo tanto, todas tus glándulas, tus neuronas, funcionarán mejor. Tu pensamiento será mejor, tus emociones serán mejores.
Cada día, cuando te levantes, agradece por todo lo que tienes. Esto hará que, si estás viviendo en una baja frecuencia, diariamente repitiendo esto, se eleve automáticamente.
Comprométete contigo mismo a ser la mejor versión de ti mismo. Es un año para que cada ser humano descubráis vuestros dones y vuestros talentos y los pongáis al servicio de la humanidad.
Como veis, son pautas muy, muy sencillas que todos y cada uno podéis seguir. Veréis cómo esto cambia absolutamente la vibración. Veréis cómo esto, tan sencillo si lo practicáis, tenéis todos los seres humanos, estáis unidos. Y lo que afecta a un ser humano, afecta absolutamente a todos.
Es tiempo realmente de que sepáis lo que sois realmente y no lo que habéis creído ser. Es tiempo realmente de que brilléis y de que eliminéis todo el polvo y las capas de tantas existencias. Y para eso, en estos momentos, tenéis muchísima ayuda, porque hay muchísimos seres de luz que estamos trabajando para que el ser humano realmente se vea como realmente es. Que toméis conciencia de toda la estructura maravillosa, de toda la longevidad de vuestras almas y de toda la sabiduría que reside en ellas.
Queremos deciros que sois muy amados, muy amados. Pero estáis en este momento en el cual cada uno de ustedes decidió estar aquí y ahora, encarnando para su propia evolución espiritual. Así que disfrutadlo, vividlo y sed la mejor versión de vosotros mismos. Practicad estos principios.
Os amamos.
Adonai Tsebayoth.