Muy buenos días queridos hermanos, estamos encantados de estar aquí hoy y siempre con todos y cada uno de vosotros. Realmente nosotros os vemos y realmente vemos todo lo que hay en vuestros corazones. Como seres humanos, sois seres hermosos, sois seres maravillosos que tenéis infinitud de dones en vuestro interior.
Tú como ser humano eres muy importante en tu encar, eres muy importante en el planeta que habitas y es muy importante que tomes conciencia directamente del impacto que tú tienes tanto en el planeta como con las personas que te relacionas como contigo mismo.
En estos momentos hay un gran llamado hacia los seres humanos, hay un gran llamado hacia ser consciente de lo que era inconsciente y a la vez ser consciente de absolutamente todos los actos y hechos que tú realizas como ser humano. En vuestro ADN hay una gran programación de en piloto automático, si nos permitís así lo llamamos, o muchas veces vais como pollo sin cabeza. Por así decirlo, para que no os entendáis, muchas veces tu mente es la que tiene el poder y el control de tu cuerpo, de absolutamente todas tus acciones, y desde aquí queremos alentarte a que te cuestiones de dónde viene todo eso que piensas así y que haces en piloto automático, porque ahí tienes la clave de muchísimas cosas que suceden en tu absoluta inconsciencia.
Y esa inconsciencia es muy necesario que la traigas a flote, que la sumas y que realmente la vuelvas consciente. ¿Sabes para qué? Para realmente alinearte con todo el poder que habita en ti y la verdadera sabiduría transformadora que tú posees como ser humano. Tú tienes el poder de transformarte a cada instante y a cada momento, tienes el poder de transformar tu vida a cada instante y a cada momento, y tienes el poder de transformar tus relaciones y tu impacto en el planeta que habitas.
Imaginaros si cada ser humano os volviereis totalmente consciente de todo lo que hacéis y que causa impacto, tú tendrías absolutamente el poder creador en tus manos de poder cambiar el mundo desde esa consciencia y ha llegado el momento de que abandones el hecho de funcionar en piloto automático, el hecho de funcionar en yo no puedo hacer nada, no puedo cambiar el mundo, quién soy yo. Ha llegado el momento de que dejes de sentirte pequeño, porque tú como ser humano sí que puedes cambiar el mundo. Puedes cambiar absolutamente el mundo que habitas, puedes cambiar absolutamente todo lo que haces y puedes cambiar también absolutamente todos los dogmas que te limitan.
Si tú en tu interior vibras en amor y no quieres guerra, sé un abanderado de la paz y proclama la paz a todos los vientos. Cambiar el mundo se hace uno a uno y desde vuestros interiores, y para ello, para poder hacerlo, tenéis que haber cogido vuestro poder interior absoluto, porque solo desde ahí, desde haber cogido el poder absoluto desde vuestras individualidades, es como se van a crear los colectivos tan anhelados de Nueva humanidad conectados vibratoriamente con la energía de cambiar el mundo.
Y muchas veces tú sigues disgregado, sigues en la fantasía de quiero cambiar pero no se puede hacer nada, no tomas tu poder y así es como realmente no se va a hacer nada. Tienes que comprender y absolutamente toda tu responsabilidad, comprometerte a hacer todo lo que puedas hacer y tú sabes lo que puedes hacer desde el pequeño gesto y salir con una sonrisa a la calle, si eres de los que sales a las 8 de la mañana enfadado porque te ha costado levantarte, desde si estás en contra de los residuos pues no los generes y no compres a las industrias que alimentan todo. Sé coherente solo con tus acciones vas a poder crear el mundo que muchas personas en tu mismo latido, porque sois miles y millones resonando al unísono que habéis venido a cambiar la vibración planetaria y todo el planeta tierra.
Pero muchas veces os perdéis vuestros pensamientos pesimistas en el cansancio y en la soledad que sentís y desde aquí queremos hacer un llamado a que realmente sientas como tu corazón late y resuena con tus hermanos en vez de veniros abajo y sentir la soledad, siente en el latido de tu corazón cada vez que respires como hay miles de hermanos que vibran en ese mismo latido porque a través del poder de una sola respiración tienes tú mismo el poder de conectarte y con no sentirte solo.
Recuerda que tienes un poder muy importante y lo que crees lo creas, pero no es lo mismo crear des poder de ir disgregado que tu mente y tu corazón vayan por un lado a crear realidades conscientes de total alineación de mente corazón. Por eso en estos momentos muchos seres humanos os estáis viendo confrontados en todas las ideas que tenéis en lo que sentís porque lo que se está Endo interplanetarios de muchos guías y seres de luz es el que toméis la conciencia y la coherencia en cada ámbito y aspecto de vuestro ser.
Y para ello es muy importante que saques todo el valor de tu y todo el poder de la humildad porque vas a tener que mirar las pelusas que hay debajo de tu alfombra y a nadie le gusta encontrarse pelusas con cara y ojos que le miren le digan eh estoy aquí te estoy saboteando pero es importante que te rías de tus pelusas y de esas cosas que se han limitado y una pelusa es una pelusa. No cuesta quitarla puede ser algo muy grácil como una caricia.
Desde aquí queremos deciros que os unís en unidad y resonancia cuando os reunís en grupos y pero también te enlaza con todo lo superior. Ese es el balance y el eje, por eso es importante que lo hagáis vibrar cuando tú vibras y sientes en tu corazón una vibración elevada como es el poder del amor. Todo esto automáticamente va a irradiar a todos tus cuerpos y se va a manifestar en ti.
Tu energía cambia a cada pensamiento y a cada emoción que tienes. Por eso es importante que realmente te conozcas, te sientas, te motives y te trabajes porque es maravilloso que puedas conocerte en la inmensidad de tu ser y de todos tus cuerpos. Es maravilloso el amor que habita y reside en ti desde siempre, es maravillosa la capacidad y los dones que tú has venido a tra
er a este mundo que son únicos, irrepetibles y que sin duda ayudan a muchísimas personas con las que tú te comunicas, con las que hay alrededor, que muchas personas aprenden de ti como tú aprendes también de esas otras personas que están llevando ese poder en acción.
Y esa es la humanidad que se está gestando y se está creando y todo esto está pasando en todos y cada uno de vuestros corazones. Así que por favor tomar vuestro poder y no caigáis en pesimismo de que yo no puedo hacer nada, no puedo cambiar nada. Para eso naciste, para eso estás aquí y para eso vives cada instante y cada momento. El cambio es la energía del universo, todo está en constante cambio y evolución. Así que alinéate con esa energía desde lo más profundo de tu corazón y danza con ella porque en verdad todo eso es una danza cósmica que cuando tú la conoces, la vida la vives bailando desde lo más profundo de tu corazón.
Queridos hermanos, os amamos profundamente y sois muy amados en el universo como seres humanos y la misión que nosotros hacemos es la misión de la sanación y la sanación sucede a muchos niveles que muchas veces vuestras mentes ni imagináis. Cada pensamiento sanado es una sanación, cada emoción sanada es una sanación, cada molécula de tu cuerpo, electrón es una sanación, cada conexión espiritual y multidimensional es una sanación, cada acto de toma de conciencia es una sanación y miles de seres estamos al servicio para los seres humanos para que esto sea dado y este proceso evolutivo en el cual os encontráis podáis disponer de toda la ayuda celestial porque os amamos profundamente porque el ser humano es maravilloso y en vosotros reside absolutamente todo el poder del amor en acción. Muchas gracias por escucharnos.